12 abril 2021

Visitas a las localidades de Naón y La Niña

Días pasados el Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios, visitó la localidad de La Niña donde desarrolló una serie de actividades tendientes al mejoramiento de esa comunidad.

20150129_113105
Lo hizo, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín León y la Secretaria de Urbanismo y Vivienda, Arq. Florencia Mazza- rello.
En primer lugar y en la Delegación Municipal, mantuvo una extensa reunión de trabajo con la Delegada Graciela Bonardi, donde trataron temas atinentes a la entrega de nuevos lotes; refacciones en el edificio de la Delegación Municipal como así también en el Destacamento de Policía y llevar a cabo el plan de mejoramiento y recuperación de calles en la localidad.
Luego recorrió el Centro de Salud del lugar, junto a la enfermera y el odontólogo Dr. Agustín Pereda, y se acordó comenzar a ejecutar diferentes arreglos que necesita el edificio.
Por último, mantuvo un positivo encuentro con el gerente de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios de La Niña, Miguel Cabrer y con la comisión directiva de la misma, donde se detalló la colocación de nuevas luminarias en diferentes zonas (como en la plazoleta entre otras), restablecer el servicio de Wi-Fi gratuito y el compromiso del trabajo mancomunado en diferentes acciones, tendientes al mejoramiento de esa localidad.

Visita a Carlos María Naón

Días pasados el secretario de Gobierno de la Municipalidad de 9 de Julio, Dr. Ignacio Palacios, acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín León y el subsecretario de Vialidad Urbana y Rural, Carlos Balle, visitó la localidad de Carlos María Naón, oportunidad en la que efectuó una recorrida por distintos sectores de la misma, y compartió una reunión con la Delegada Municipal interina, Andrea Maccagnani.
“Esta visita se enmarca en las habituales recorridas que realizamos junto al área de obras y Servicios Públicos a las distintas localidades del interior del distrito, y en esta oportunidad la intención es la de delinear acciones con la nueva Delegada Municipal interina, Andrea Maccag nani”, señaló Palacios.
En el mismo sentido indicó que se recorrieron distintos trabajos en ejecución esta comunidad, especialmente en lo que hace al mantenimiento de calles, cumpliéndose así con las directivas emanadas por el Intendente municipal, Dr. Walter Battistella.
Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín León, indicó que también se efectuó “un chequeo general de la maquinaria que posee la Delegación, de manera tal de que desde Vialidad Rural las que se encuentran fuera de servicio puedan ser puestas en condiciones”.
(Informe Prensa Municipal)

Últimas noticias

“Femicidio”: un libro para ayudar a las mujeres y sus familias

El 6 de diciembre de 2019 fue asesinada la joven Bárbara Zabala, el mismo día que cumplía 20 años....

Nueva colecta: convocan a donar sangre

El próximo miércoles 14 de abril se llevará a cabo una nueva colecta de sangre organizada por el Servicio de Hemoteriapia del Hospital "Julio...

Continúa la vacunación antirrábica

La Dirección de Albergue Canino de la Municipalidad de Nueve de Julio, continuó desde hoy, y a lo largo de toda la semana en...

El motocross disputó la segunda fecha

La segunda fecha del Campeonato MX Centro Ruta 5 y 33 se desarrolló en 9 de Julio. La pista atractiva y las cómodas instalaciones...

Confirmaron 23 casos nuevos de Covid

El Comité de Crisis en Salud informó hoy que se confirmaron 23 casos nuevos de Covid-19. Dieron positivos 16 hisopados (7 diagnosticados por criterio)...

Noticias relacionadas

- Advertisement -