spot_img
spot_img
20 enero 2022

Sebastián Tolosa ganó la primera etapa

La 80ª Doble Bragado se puso en marcha este fin de semana. El ciclista Sebastián Tolosa del equipo Buenos Aires Provincia se impuso en la 1ª etapa, comenzó siendo el líder de la prueba que este domingo salió desde la Municipalidad de Tres de Febrero y finalizó en Mercedes, recorriendo 133 kilómetros.

DOBLEBRAGADO-EQUIPO2
En la etapa inicial el pelotón se mostró muy activo, hubo varias alternativas e intentos de fuga, los hombres del Italomat Dogo Orbai fueron los que se mostraron interesados en hacer diferencia pero el pelotón no se los permitió.
Luego los representantes del Club Ciclista Cerro Largo de Uruguay se distanciaron y pudieron cosechar la bonificación de la meta sprint ubicada en San Andrés de Giles, allí Bilker Castro superó a su compañero Matias Presa y se posicionó como líder de la malla verde.
El cierre de la etapa fue a un sprint masivo tras 2 horas y 40 minutos de competencia, allí el saladillense Sebastián Tolosa (Buenos Aires Provincia) superó a Marcos Crespo (SAT) y a Rubén Bongiorno (Buenos Aires Ciudad Scott) y con eso se ubicó primero en la general.
Entre los Sub 23 el destacado de la etapa fue Juan Ignacio Curuchet (Italomat Dogo Orbai) que terminó en el top 10 de la etapa y se vistió de blanco.
Este lunes a partir de las 15:00 horas estaba previsto el desarrollo de la 2ª etapa entre Mercedes y Chivilcoy, serán 156 kilómetros y una nueva meta sprint, que estará ubicada en Suipacha.

EL EQUIPO DE 9 DE JULIO

El equipo Transporte El Sol representa a 9 de Julio en la Doble Bragado está integrado por:
Gastón Martínez
Ezequiel Martínez
Isaías Bidegain
Javier Rodríguez
David Cabrera
Ignacio Davis
Emilio Eiezchk reemplaza a José Barrachina
Lucas Figueroa
José Corro
Técnico: David Martíne

Últimas noticias

Principio de incendio en una vivienda

En horas de la noche del miércoles 19 de enero se registró un incendio en una vivienda de la...

Noticias relacionadas