spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Naón venció 3 a 1 a Quiroga

[9 de agosto de 2010] En el adelantado del sábado, Naón superó de local 3 a 1 a Quiroga. El triunfo le permite a los naoneses salir de la última posición que compartía con Libertad hasta la fecha anterior en la lucha por la permanencia. Los violetas no pudieron acercarse a la punta.

En el comienzo del partido Quiroga tuvo el control del juego y se jugaba más sobre el arco del local. A los 11 minutos, Manuel Hernández con remate bien dirigido batió a Tudesco, en el triunfo parcial del visitante.

En el minuto 27 se produjo una acción cuestionada por la gente de Quiroga, en la que a instancias del juez de línea Bravo, Segovia terminó cobrando penal. Víctor Peluso se encargó de empatar el partido.

Para colmo, tres minutos más tarde Maximiliano Gómez se encargó de poner el 2 a 1 para Naón que pasaba a ganar el partido por primera vez en la tarde.

En el complemento fue otro partido. Naón consiguió el gol que le aseguró los tres puntos por medio de Víctor Peluso. En el minuto 48 se fue expulsado Manuel Hernández.

Más noticias