spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Policiales: detenidos y aprehendidos en distintos hechos

POLICIALES4-2En un informe de prensa que dio a conocer el Jefe de Estación de la Policía Comunal de 9 de Julio Néstor Gabriel Bonello, se resumen los hechos policiales del fin de semana:

DAÑO, LESIONES, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD CON APREHENSION DEL AUTOR

El domingo 1º de febrero personal policial procedió a la aprehensión de una ciudadana de 32 años domiciliada en este medio. El hecho se produjo en circunstancias en que la mujer protagonizó un incidente con un vecino, motivando la intervención policial inmediata.
La Policía informó que al momento del procedimiento esta mujer ofreció resistencia y produjo daños en un móvil y lesiones para con el personal actuante. Interviene la UFI Nº 5 del Departamento Judicial Mercedes.

DETENIDO POR DESOBEDIENCIA

El 29 de enero personal de la Estación Comunal dio cumplimiento a la Orden de Detención de un ciudadano de 30 años con domicilio en este medio, ordenada por el Juez de Garantías Dr. Eugenio Lisciotto en el marco de la Ley de Violencia de Género y causa caratuñlada desobediencia. El detenido está alojado en una subdependencia de la jurisdicción.

DAÑO, VIOLACION DE DOMICILIO Y TENENCIA DE ARMA: APREHENSION DEL AUTOR

En la madrugada del domingo la Policía fue alertada sobre un daño y violación de domicilio a una propiedad ubicada en las inmediaciones de Av. Cardenal Pironio y Edison de la Ciudad.
Al consitituirse en el lugar se estableció la comisión del ilícito y a pocos metros del inmueble, por los datos proporcionados por la damnificada se procedió a la aprehensión de un ciudadano de este medio de 35 años.
Según el informe policial, al momento de la detención el aprehendido tenía en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 marca Colt, clasificada como arma de guerra o de uso civil condicional. Fue trasladado a sede tribunalicia, quedando alojado en carácter de detenido, en la Subes- tación Policial Dudignac.

DESOBEDIENCIA: APREHENSION DEL AUTOR

El 28 de enero personal de la Seccional procedió a la aprehensión de un joven de 18 años domiciliado de este medio porque se encontraba violando un perímetro de prohibición de acercamiento para con su ex pareja, otorgado por el Juzgado de Paz. Quedó aprehendido en la Subes tación Policial Dudignac y luego trasladado a sede tribunalicia a fines pertinentes.

ROBO
En la jornada de ayer denunció la señora María Eugenia San Martín que en circustancias que se había ausentado de su casa, desconocidos ingresaron al interior previo ejercer violencia sobre una ventana, sustrayéndole una notebook marca HP, una cámara digital marca Nikon y dinero en efectivo. Se instruyen actuaciones por Robo, con la UFI Nº 3 de Mercedes.

Más noticias