spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Fin de semana de Peatonales: esta noche en Dudignac y mañana en 9 de Julio

Este fin de semana  se desarrollará  una doble programación de peatonales. Hoy se realizará en la localidad de Dudignac una atractiva Peatonal, con el objetivo de poner en marcha una agenda que llevará esta propuesta a las distintas localidades del interior del partido.
La misma dará comienzo a las 21 hs y además de los artesanos y un show de circo, se contará con diferentes números artísticos locales que acompañarán la velada. También se presentarán “4 Peñeros” y el cierre bailable estará a cargo de “Grupo Primavera”.

Peatonales 2015

MAÑANA SEGUNDA NOCHE DE PEATONALES DE VERANO

Como estaba previsto, el domingo 1ero., se realizará la segunda noche de la presente edición de las tradicionales Peatonales de Verano en 9 de Julio.
La propuesta dará comienzo a las 19 hs. frente al Palacio Municipal con distintas actividades deportivas y recreativas para niños y chicos, como fútbol-tenis, voley, entre otras.
La faz artística y musical se dará con un único escenario montado en la esquina de Av. Mitre y Libertad. En esta oportunidad participarán “Oídos”, música urbana de Capital Federal y “4 Peñeros”, mientras que el cierre bailable estará a cargo de “Grupo Primavera”.
También se contará con la presencia de artesanos que acompañarán el encuentro.

ESTE DOMINGO, CORTE DE CALLES EN LA PEATONAL

La Subsecretaria de Seguridad, Direccion Operativa de Transito municipal, comunica a frentistas y comunidad en general, que se realizarán cortes (vallas y inspectores de transito) en calles Mitre y Mendoza, Mitre y Robbio, Libertad y San Martin, y  Mitre y Av, Vedia en el horario de 18 a 24 horas del dia 1 de febrero del cte año a raiz del desarrollo de la peatonal. Se solicita circular con precaucion y acatar  las ordenes de la autoridad competente a efectos de evitar incidentes.

Más noticias