spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Amigos, familiares y vecinos recordaron a Nahuel Fabiano

En la tarde de ayer, domingo, en la intersección de las calles Mendoza y Carlos Gardel de la ciudad, tuvo lugar un emotivo acto en homenaje del joven Nahuel Fabiano, en el primer aniversario de su fallecimiento. Como se recuerda, Nahuel fue víctima de un accidente vial en ese lugar.

[slideshow]
Ante la presencia de amigos, familiares y vecinos que se acercaron, fue pintada una estrella evocativa. Seguidamente, Liliana Calixto, madre de Ivan Inglesi (víctima de accidente de tránsito), se dirigió a los presentes explicando los motivos de este encuentro al mismo tiempo en que manifestó su deseo de que no haya que pintar más estrellas en 9 de Julio.
Cabe destacar que, también se encontraban presentes familiares de otros jóvenes nuevejulienses que fueron víctimas en accidentes viales.
Una suelta de globos simbolizó el envío de mensajes al cielo para Nahuel. Al momento de soltarse los globos con los mensajes, el público presente irrumpió en un sostenido aplauso. Las lágrimas brotaron de los ojos de amigos y familiares, y de muchas personas que, sin haber conocido personalmente a Nahuel, se dieron cita para tributarle un merecido homenaje.
Hacia el final del acto, Norma, la madre de Nahuel, se dirigió a los presentes agradeciendo la presencia en el acto y su permanente acompañamiento en estos difíciles momentos.

Amigos, familiares y vecinos recordaron a Nahuel Fabiano

Más noticias