spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Patricios se prepara para vivir la Segunda Noche de Corsos

Este sábado 17 de enero la comunidad de Patricios espera la llegada del público de la Ciudad de 9 de Julio y localidades del Partido y la zona para asociarse a la segunda noche de corsos en el marco de la celebración -anticipada- del Carnaval 2015.

Corsos17
Los corsos de Patricios comenzaron con una presencia de más de 4 mil espectadores el sábado 10. Continuán los días 17 y 24. Se trata de una realización de la comisión organizadora con la activa participación de la Sociedad de Fomento de la localidad.
Este sábado 17 de enero, en la segunda noche, se presentará la comparsa “Milcay”, de la ciudad de Los Toldos; mientras que el baile será animado por Daniel Cascallar y Kino.
Es necesario recordar que para el corso no se cobra entrada y sí para el Baile que se lleva a cabo en el Prado de la localidad.
Finalmente, en la noche de cierre, el día sábado 24, será el turno de la comparsa “Los elegantes del rincón”, de la ciudad de San Fernando, con 200 integrantes, mientras que el baile será animado por el grupo “Trinidad”.

CAMINOS DE PATRICIOS

Es necesario tener en cuenta que el ingreso a la localidad se realizará por el denominado “Camino de los 8 kmts.”, y la salida por el “Camino de 6 kmts.”, solicitando a los asistentes respetar estas disposiciones con el fin de generar seguridad para todos los asistentes.

Más noticias