spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Trágico accidente en Ruta Nacional 5

Este lunes 12 de enero se produjo un nuevo accidente de tránsito en la Ruta Nacional Nº 5, a la altura del kilómetro 115,880, en el partido de Suipacha. Estuvo involucrado un camionero de 9 de Julio.

ACCIDENTE13
Por causas que se tratan de establecer impactaron un Volkswagen Gol y un camión Mercedes Benz. El impacto fue de manera frontal.
El auto, de color gris, era conducido por Fernando Mariano Torraco (con domicilio en Chivilcoy), y circulaba desde Mercedes hacia Suipacha. El camión, que llevaba un acoplado jaula con ganado vacuno y era conducido por Roberto Zárate de 9 de Julio. El camión circulaba en sentido contrario al auto, desde 9 de Julio a Capital Federal.

ACCIDENTE13-2
Como consecuencia de la violenta colisión, el Volkswagen Gol salió despedido hacia la banquina de la mano de circulación hacia Suipacha, quedando su conductor atrapado dentro de la carrocería.
Desde allí fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Suipacha , quienes le realizaron diversas tareas de reanimación y lo derivaron al Hospital Municipal de Suipacha. A raíz de las graves heridas que presentaba, el hombre falleció una hora más tarde.
Luego del impacto con el auto, el camión cruzó toda la ruta en dirección a la banquina contraria, terminando finalmente dentro de un campo sembrado. El chofer recibió heridas de carácter leves.
La cinta asfáltica permaneció con su tránsito interrumpido por un lapso de dos horas, hasta que culminaron las tareas propias de rescate de las víctimas y los trámites periciales correspondientes.
El hecho se caratuló como Homicidio Culposo y Lesiones Culposas, a cargo de la UFI 3 del Departamento Judicial Mercedes.

Más noticias