spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

La Cooperativa «Tres Lagunas» entregó tres nuevas viviendas

El pasado sábado, en horas de la tarde, tuvo lugar la entrega de tres nuevas viviendas construidas por la Cooperativa «Tres Lagunas». El acto, realizado frente a las unidades habitacionales, contó con la concurrencia de un significativo número de público, entre quienes se encontraban autoridades municipales, miembros del Consejo de administración de la Cooperativa, vecinos del barrio y familiares de los beneficiarios de las mismas.

[slideshow]
Las nuevas viviendas cuentan con todos los servicios necesarios para habitarlas: gas, agua corriente, cloacas y energía eléctrica. Poseen 54 metros cuadrados cubiertos, conformadas por un cómodo living comedor, cocina, baño, y una habitación. Además cuenta con un excelente patio, muy amplio, con un terreno muy generoso que permite ampliaciones futuras.
Es muy adecuada la disposición de cada uno de los ambientes de las viviendas, haciendo las confortables y muy apropiada para una familia tipo.
Las familias beneficiadas con las nuevas viviendas fueron: Sosa, Domínguez y Ramos.
Durante el desarrollo del acto, el Pastor Emilio Peralta expresó una oración de bendición sobre las viviendas y las familias que las habitarán. Seguidamente, luego de los discursos de estilo se realizó el tradicional corte de cintas y la entrega de las llaves de las casas.

En la edición de mañana Nota con el Consejo de Administración de la Cooperativa Tres Lagunas

La Cooperativa «Tres Lagunas» entregó tres nuevas viviendas

Más noticias