spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Clínica Independencia incorporó nuevo servicio

En el marco del proyecto de inversión, tanto en infraestructura como así también, en el área de servicio. Clínica Independencia incorporó recientemente un nuevo servicio, Kinesiología y Fisiatría.

CLINICAINDEPENDENCIA8

Desde la institución se entiende que la rehabilitación es un proceso de vital importancia en la salud de los pacientes, no como una etapa más en la historia de la salud del individuo, sino como aquella etapa en la que la persona recupera luego de la lesión, la funcionalidad que le permite una vida normal.

Siguiendo el rumbo de las tendencias actuales, en las cuales la rehabilitación no comienza al salir el paciente de su internación, sino durante la misma, reflejándose esta situación tanto en el área crítica (Terapia Intensiva) como en sala general.

Por tal motivo Clínica Independencia tiene el agrado de informar que a partir de Diciembre de 2014, comenzó a funcionar el servicio de Kinesiología y Fisiatría, a cargo de los Licenciados Leandro Moretti y Marcelo Alvarez; pensando en el bienestar del paciente y la comunidad.

Más noticias