spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Quiroga: inauguraron la iluminación de la parquización

El martes 30 de diciembre la Cooperativa Eléctrica de Quiroga procedió a  inaugurar una obra de iluminación en dicha localidad en el sector de parquización, junto al Monumento a Malvinas en calles Avda. Gral. Quiroga y Buenos Aires.quiroga
Es otra demostración de esfuerzo mancomunado de los vecinos de Quiroga, junto a su Cooperativa y al Municipio pondremos en funcionamiento la Iluminación de la Parquización de los terrenos del Ferrocarril (Primer Etapa).
Esta obra consiste en 15 luminarias, cableado subterráneo, protecciones y base para iluminar una primer zona, ya parquizada, de 10.000 mts cuadrados embelleciendo el paseo.
La obra es orgullo del trabajo mancomunado de los quiroguenses, mejorando la seguridad y el bienestar de la comunidad aprovechando este hermoso espacio verde.
La obra se logró por el pedido de distintas instituciones y vecinos que, mediante notas y en forma verbal, solicitaron al Intendente Dr. Walter Battistella, que respondió adjudicando el trabajo a la Cooperativa con el Decreto 2738 de 2014.
Los trabajos se efectuaron con mano de obra local, incluso se fabricaron las columnas de caño en nuestro pueblo.

Más noticias