spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

El Tejar: la situación hídrica sigue igual

Las dos primeras fotos las tome desde la ruta 65 hacia El Tejar ( Ruta 70, camino de tierra). Las siguientes las tome inversamente, las saque en la ruta 70 hacia Ruta 65. Desde la Ruta 65 hacia El Tejar hay aproximadamente 2 km de agua, esta intransitable por su profundidad, como vemos hay un tramo de camino que se cubrió de pasto por la falta de transito, más adelante se vuelve a cortar nuevamente.

[slideshow]
En las alcantarillas, hay botellas, cajones de maderas y otras basuras, lamentable su cuidado, la gente no aporta nada para mantenerlas en condiciones que el agua corra.
Para llegar al campo con la camioneta lo hacemos sobre las vías del ferrocarril un tramo y el otro caminando, cruzando charcos. También podemos observar el camino vecinal que nos lleva al campo, totalmente inundado e intransitable, esta foto la saque sobre las vías del ferrocarril.
Vemos al ex tambero de Alfredo Iraeta, Luly Ramallo llegando en moto  al campo .  Creo que las fotos muestran más que cualquier palabra que pueda escribir, solo vemos un desierto, sin animales en ningún lado……. abandonados sin piedad. Este tambo perteneció a una familia que vivió toda una vida en esta localidad y termino asi.  Pareceria que no fuera real lo que se vive , nos han demostrado los gobernantes  el poco valor que se le da a la gente del campo, nueve meses han pasado que esta masa hídrica entro , ahora su caudal de entrada es menor. Quizas están esperando que el sol del verano y la hidratación del suelo solucionen el problema que ellos no pudieron darle una respuesta.  Indignante!!!!!!  Todo ha quedado en ruinas….Patricia Vera (Vecina)
El Tejar: la situación hídrica sigue igual

Más noticias