spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Este domingo se realiza el Baile del Egresado

Como cada cierre de año, llega el momento del Baile del Egresado un evento tradicional para la comunidad nuevejuliense despidiendo a la Promo 2014 que egresó después de haber concluido con sus estudios secundarios.

egresados2013-archivo
En el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Normal Superior, tendrá lugar este domingo 28 de diciembre -21.30 hs- el tradicional Baile del Egresado con la organización del Centro Universitario Nuevejuliense (C.U.N.).
Las 300 mesas y más de mil sillas ya están cubiertas. El Presidente del CUN Lucas Charra destacó ante «EL 9 DE JULIO» que este año cambió la modalidad en cuanto a cubrir los costos. La Promoción con el excendente de los recursos de la organización de la Semana del Estudiante volcó el dinero cubriendo los gastos previamente. De este modo cada estudiante recibió cuatro entradas para cada familia.
«El Baile se realizará como años anteriores, como se acostumbra harán su presentación los egresados y posteriormente se elegirán a la reina, sus princesas, miss simpaís, el rey, el príncipe y mister simpatía.
En cuanto a los egresados, alrededor de 300 alumnos de distintos establecimientos educativos del secundario harán su paso en esta fiesta.
El CUN contó con el apoyo de la Municipalidad, como así también de distintos establecimientos educativos que colaboraron con las sillas y mesas para el evento.
Para una mejor organización, Charra hizo especial hincapié en que los integrantes de la Promo se hagan presentes a las 21 horas, mientras que los familiares podrán ingresar al SUM media hora más tarde.

Elegidos del año 2013 en el Baile de Egresados

Más noticias