spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Arrancó la 6ta edición de «Rock al Campo»

Este viernes 26 de diciembre se puso en marcha la 6ta edición del Festival Nacional Rock al Campo en la localidad de Quiroga, con la organización de la Banda «Jaqueca». El evento rockero que convoca al público de la zona continuará este sábado 27 y finalizará el domingo 28 de diciembre con la actuación de «La Mancha de Rolando».

ROCKALCAMPO27
Se trata de una movida popular y gratuita con encuentro de bandas, artesanos, moteros y artistas en general en estas tres noches a puro rock, con más de 20 bandas en vivo sonando en dos escenarios al aire libre.
La entrada al Festival es totalmente gratuita, aunque los asistentes pueden llevar un alimento no perecedero como colaboración, ya que estarán recibiéndolos, durante los tres días, la gente de la FUNDACION M.A.S, Moteros Amigos Solidarios que lleva 7 años viajando miles de kms por todo el país ayudando con donaciones a escuelas, hospitales y comunidades aborígenes.
Rock al campo se puede seguir a través de Internet con el enlance https://www.youtube.com/watch?v=ZfTwyKpt4eo que se puede conectar vía facebook de Rock al Campo.

NOCHE DE APERTURA
Este viernes 26 se realizó  la Apertura del 6º Festival Nacional «Rock al Campo»  y el programa incluyó a bandas como Obreros (cierre), Edu Smith, Fisión, Reservado Gran Campeón, Richter,  Me quiero ir al infierno, Javoo, La Tos- cano, Jamaikana Orquesta, Ballsbreaker. Por razones de fuerza mayor no actuó  «La Batucada La Marimba».
El cierre fue a las 4.30 de este sábado y el balance fue muy positivo. Néstor Zabaleta integrante de Jaqueca expresó a «EL 9 DE JULIO» que la jornada de apertura estuvo «sensacional».
«Quedamos muy conformes, hubo mucho público y superó las expectativas», afirmó Zabaleta quien invitó al público a acercarse al evento que continúa hoy y cierra mañana.

CONTINUA HOY
SABADO
Este sábado 27 actúan Jaqueca (previsto para el cierre), Karma Sudaka, Zelen, Ser, Fonda, Brancaleone, Jueputrus, Kraneo Negro, Los Camotines, Puntos Suspensivos (apertura).
La jornada arrancará a las 19 horas con el desfile de motos de la agrupación Moteros Amigos Solidarios que tiene su sede en Lincoln, con integrantes de la zona. La música rockera comenzará a las 20 horas con los casarenses «Puntos suspensivos».

EL DOMINGO CIERRE
Para el cierre, el domingo la actuación central será de La Mancha de Rolando y la jornada también incluye a Los Discípulos y Quiero Gritar (representantes del Pre 9 de Julio).

Más noticias