spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Celebraron el centenario de la escuela de Quiroga

[15 de septiembre de 2009] En la jornada del pasado sábado, en horas de la tarde, la comunidad quiroguense vivió un feliz acontecimiento dado en la celebración de los 100 años de la Escuela Nº 13 “Gabriela Mistral”.

La ceremonia educativa estuvo presidida por el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, contándose además con la presencia de concejales, diputados provinciales, Inspectoras de las distintas ramas de la educación, ex docentes, ex auxiliares, ex alumnos, invitados especiales y comunidad toda de la referida localidad.

Tras la entrega de presentes a docentes que pasaron por la escuela y los que en la actualidad se encuentran en funciones, hicieron uso de la palabra en primer termino la señora Directora del establecimiento educacional Claudia Graziano, la ex docente, Haydée Malone de Purvis, también dejo su mensaje.

Finalmente, cerrando el acto, hizo uso de la palabra la Inspectora Jefe Distrital, Lucrecia Salomón.
En el cierre la Banda Juvenil Municipal que dirige el maestro Gustavo Teves acompañó la ceremonia con variadas interpretaciones musicales.

Así vivió la comunidad quiroguense una grata jornada cargada de emociones y sentimientos, en cada reencuentro, en cada abrazo, en cada expresión.

Más noticias