spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Club Leo de 9 de Julio celebró su segundo aniversario

En la tarde de ayer, en la sede del Club de Leones de esta ciudad tuvo lugar la realización de un emotivo acto con motivo de la celebración del segundo aniversario del Club Leo “Tres Lagunas”. En la oportunidad, también se tomó juramento a cinco nuevos integrantes que se suman a la institución.

clubleo17
El acto comenzó con el izamiento de los Pabellones Nacional y de 9 de Julio y de los emblemas Leonísco y Leoístico. Entre las autoridades presentes se encontraban el gobernador del Distrito “O” 5, Carlos Zanetti; la jefe de Zona X, Nora Guazzaroni; la presidente del Club de Leones de 9 de Julio, Elsa Quintana; el director de Región I de Clubes Leo, Facundo Gutiérrez y la presidenta del Club Leo “Tres Lagunas”, Julia Raineri.
Durante el acto se tomó juramento a los cinco nuevos Leos que se incorporan al Club local: Martín Destefano, Victoria Re, Jazmín Rodríguez, Camila Chaparro y Brisa Kalenberg. El gobernador del Distrito “O” 5, Carlos Zanetti, fue el encargado de tomarles juramento.
La secretaria del Club, Sofía Terpolile, ofreció a los concurrentes una completa reseña acerca de las actividades realizadas por los jóvenes a lo largo del presente año. También fue proyectado un audiovisual en el que se recogió buena parte de las obras de servicio o otras acciones  realizadas por los Leos de 9 de Julio a lo largo de los dos años de trayectoria.
A su turno, se dirigieron a los presentes el gobernador del Distrito “O” 5, Carlos Zanetti; la jefe de Zona X, Nora Guazzaroni; la presidenta del Club de Leones de 9 de Julio, Elsa Quintana; el director de Región I de Clubes Leo, Facundo Gutiérrez y la Consejero Leo, Nancy Lozano. En todos los casos remarcaron la importancia que tienen los Clubes Leo en la sociedad, brindando un espacio para la formación de líderes.
La presidente del Club Leo “Tres Lagunas”, Julia Raineri, acompañada por el vicepresidente de la institución, Pedro Apro,  efectuó la entrega de agradecimientos.
Finalizado el acto, Leos y Leones compartieron un encuentro de fraternal camaradería, en el cual brindaron en la cercanía del final del año.

Más noticias