spot_img
spot_img
29 enero 2022

El Patín Artístico de San Martin tiene su fiesta hoy sábado 13 con un Show internacional

Sabrina Gagliano dejara su show junto a un grupo de   patinadoras hoy en el Benita AriasCoronando su primer año de trabajo, la disciplina de Patín Artístico del Club San Martin cierra hoy sábado  con un gran show de patín, en el Salón Benita Arias, ubicado en calle Libertad entre Av. Compairé  y Perito Moreno.
La Profesora Mariel Almeida, destaco que ha sido un año excelente por ser el primero, ya que permitió conformar equipos de patinajes en distintas edades, desde infantiles, menores, adolescentes y mayores, y si bien se compitió a nivel local, el objetivo fue afianzar y formar el grupo, enfatizó.
Junto a la profesora Mariel Almeida, trabaja lvana Arce, quienes semana tras semana, luego del medio día y hasta finalizar la tarde, coordinaron durante este año un intenso trabajo de enseñanza, ensayo de coreografías , aprendizaje de coordinación en patín y conocimiento del equipo.
Almeida, destacó el compromiso de las patinadoras, de los padres y del Club en apoyar una disciplina que cada vez tomas más adeptos en la ciudad y ello se ve en la sumatoria que se ha dado  este año en el club, ya que sin tener mucha historia en la activad, el Club, se cuenta con casi un centenar de alumnas, informo.

Esta noche en el show

Para cerrar este año se desarrollará hoy  sábado desde las 22hs. un show que dará que hablar ya que se actuará Sabrina Gagliano y su grupo de patinadoras.
Acerca de Sabrina Gagliano, es entrenadora nivel A del patinaje artístico, se consagró en tres oportunidades campeona sudamericana y nacional, Años atrás también participó del mundial de la especialidad en Australia donde logró clasificar en el séptimo lugar.

Últimas noticias

A cuánto subió el valor de la VTV en la provincia de Buenos Aires

Tras la actualización de la modalidad de turnos, el servicio de verificación técnica vehicular (VTV) de la provincia de...

Noticias relacionadas