spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Taller Práctico de elaboración: Pan dulce y budines (tradicionales y SIN TACC).

El dia 5 de diciembre se realizó en la Planta Piloto  de ISETA el Taller Práctico de elaboración: Pan dulce y budines (tradicionales y SIN TACC).
El mismo se realizó bajo la Dirección Técnica del Dpto de Cereales y con la participación del Chef Martin Fournier.

cursopandulce12
Contamos con una gran cantidad de participantes, ya sea, personas interesadas en generar su propio emprendimiento  como aquellos que deseaban adquirir más conocimientos técnicos y prácticos para sus elaboraciones particulares. Se destacó la necesidad de trabajar sobre formulaciones libres de gluten, aditivos permitidos por el Código Alimentario Argentino, características o especificaciones técnicas de las harinas empleadas en estos productos, manejo del proceso, equipamiento.

cursopandulce12-2
Queremos agradecer a todos la colaboración y participación, y especialmente a este medio que nos ayudó en la difusión del mismo y en la de todas las Jornadas Técnicas que se realizaron en el Departamento  este año.
Retomaremos el año próximo con estos talleres y los que puedan surgir de las necesidades planteadas por nuestra comunidad y la zona, y con todos los servicios que brinda el Departamento.
Felices Fiestas y un muy buen comienzo de año!!!

Dpto. de Cereales y Calidad ISETA. Tel-FAX: 02317-430388-
E-mail: [email protected]
Hipólito Yrigoyen 931
9 de Julio. Bs. As.

Más noticias