spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Robo a vecina mediante engaños. Fueron aprehendidos tres sujetos

Ayer se recepcionó una denuncia a una ciudadana de este medio en la cual manifestaba que a las 09.30 hs del dia de la fecha se apersonan en su domicilio tres sujetos del sexo masculino ofreciendo su mano de obra  para reparar la vereda de su vivienda manifestando los mismos que esto lo harían con materiales sobrantes de otras obras, conviniendo dicho trabajo a realizar por la suma de $ 350.-  Que al terminar el trabajo y disponerse la denunciante a abonarles, le dijeron que el mismo había salido 5.500 pesos y no 350 como habían convenido. Que luego de darle esa suma, el mayor de los tres albañiles, le reclama 4.500 pesos más en concepto de materiales, dinero que le reclamaron bajo insistencia y presión, que terminó entregándoles para que se fueran de su casa. Luego de ello, reingresa a la vivienda uno de los sujetos y de manera imperativa y agresiva le dice, «que parte no entendiste, tenés que darme 4500 pesos mas”. Que ante un temor por una posible agresión física, la denunciante le da esa suma reclamada, lo que hace un total de 14,500 pesos en efectivo.

policial11

Que dichas personas se marcharon quedando en regresar a la tarde a terminar un alisado de las reparaciones de la vereda que estaba con el material aún fresco en esos momentos.

policial11-2

Que cuando se hicieron presente y ya habiendo hablado con sus familiares, inmediatamente llamo a la policía que se constituyó en el lugar y aprehendió a los tres individuos trasladándolos al asiento de esta dependencia. Interiorizada la Sra. Ayudante Fiscal y judicializada denuncia y declaraciones testimoniales solicitó allanamiento en la urgencia para el sitio donde se hallaban habitando estas personas oriundas de Lomas de Zamora, que lo era el hotel CARIMAB de calle Mendoza Nro. 323 de este medio , siendo las habitaciones Nro. 3 y Nro. 1, lugar donde se procedió al secuestro de pesos 18.000 en efectivo y cuatro gramos de picadura de marihuana, por lo que se procedió al secuestro de los elementos antes mencionados. Se procedió a la aprehencion de los tres masculino y se tomaron los recaudos legales con los mismos, quienes serán trasladados a sede tribunalicia  a primera audiencia. Han sido aprehendidos los tres sujetos: de 51 años, 27 años de edad quien presenta antecedentes por el delito de robo calificado, homicidio en grado de tentativa y resistencia a la autoridad y el tercero de 26 años de edad (los que tienen relación de parentezco)  INTERVIENE UFI Nº 6 DEL DEPTO. JUDICIAL DE MERCEDES A CARGO DEL DR. GUILLERMO MASSARONI-

Más noticias