Este martes 9 de diciembre el temporal afectó una parte de la Ciudad y del interior del partido de 9 de Julio. Ráfagas de viento provocaron voladuras de techos, árboles y postes caídos, servicios eléctricos interrumpidos en la zona rural y localidades.
En la ciudad el viento levantó el techo de dos viviendas, una ubicada en Av. Agustín Alvarez y Cavallari y la otra en Antonio Aita al 800 (garage).
Los Bomberos Voluntarios de la Ciudad tuvieron una ardua tarea por espacio de casi dos horas.
El primer llamado se recibió a las 18.39 y prestaron servicio a las 20.30 horas, con 6 dotaciones afectando prácticamente a casi la totalidad del cuerpo activo.
En el Parque San Martín se cayeron árboles y ramas de gran porte. En distintos sectores de la Ciudad también cayeron ramas.
EN EL PARTIDO
En cercanías de Dudignac (estancia San Miguel) y Santos Unzué cayeron árboles en cercanías de Ruta 65 con la actuación de Bomberos de Dudignac.
En Patricios y Morea los vecinos sufrieron la interrupción del servicio eléctrico. Algo similar ocurrió en French y La Niña, con caída de árboles y postes que afectaron el servicio eléctrico.
FUERTES DESCARGAS ELECTRICAS
Durante la tormenta se registraron fuertes descargas eléctricas, que afectaron algunos electrodomésticos y artefactos eléctricos.-