spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

La UCR agasajó a ex concejales y ex consejeros escolares

El día sábado 6 de didembre. en su casa partidaria de calle Tucumán N° 1221 el Comité de la Unión Cívica Radical llevó adelante un encuentro en el que se aprovechó la ocasión de agasajar a ex concejales y consejeros escolares. El agasajo se produjo en el marco de un almuerzo con motivo del 31° aniversario de la vuelta de la democracia que se cumplirá este 10 de diciembre.

ucr reconocimientos

Además de compartir un encuentro de camaradería desde la UCR se renovaron las esperanzas y se habló del compromiso de trabajar en pos de intentar mantener el Municipio, después de diez años de mandato Radical con vistas al 2015.

ucr reconocimientos9

El Presidente del Comité Dr. Horacio Baglietto agradeció a los concejales y consejeros escolares mandato cumplido por aceptar la invitación, participando del reconocimiento. •Cumplieron con su labor desde la vuelta a la democracia en 1983 y siempre se les estará agradecido por esa función desempeñada en su momento•, expresó Baglietto. El Dr. Baglietto también se refirió al rol de los concejales y consejeros escolares que se desempeñan actualmente y así también agradeció a la Juventud Radical que colaboró y al Diputado Silvestre por su aporte. Agradeció la presencia del Intendente Walter Battistella, quien invitado como ex concejal, como asía Rodolfo -Fito» Menéndez, ex intendente y ex concejal, por su iniciativa. -Desde que asumimos este nuevo Comité la misión que nos propusimos fue tratar de fortalecer la Unión Cívica Radical, primero desde adentro del partido. Estamos convencidos que hay que recuperar a aquellos militantes radicales de otra época, para que nuestro partido se siga posicionando para que el año próximo el partido pueda seguir siendo Gobierno», sostuvo Baglietto quien recordó la conformación de la lista de unidad a nivel partidario. El Intendente Dr. Walter Battistella agradeció a los presentes su presencia: •para nosotros es un honor que nos estén acompañando». Battistella anticipó que en el 2015 se aguarda una elección reñida y señaló que para afrontarla el radicalismo .ideberá trabajar mucho» y consideró que «el ser Radical, una forma de vida, de desarrollo y de pensamiento, trasciende por encima de las diferencias•. •Los convocamos para seguir peleando por esto que creemos que es válido, para poder seguir transformando a 9 de Julio•, expresó el Intendente.
LA PRESENCIA DE COBOS

En el marco del almuerzo, el Presidente de la UCR local Horacio Baglietto anunció que el viernes 19 de diciembre se concretará la visita del vicepresidente de la Nación Julio Cobos a la ciudad de 9 de Julio.

Más noticias