spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

El pique de la semana, desde el 28/11 al 4/12

pesca-canaCHASICÓ: Bastante devaluado el pique.
ALSINA: Muy buen pique de dientudos y cerca de los juncos apareció alguna tararira.
JUNIN: Sigue picando el pejerrey en las primeras horas de la mañana y tardecita, también salen dientudos, carpas y tarariras. Lo mejor se dio en laguna Mar Chiquita, donde se logró la cuota de pejerrey en pocas horas. Pescando en la costa se dieron ejemplares de tararira.
BRAGADO: Muy buena pesca de carpas, con algunos ejemplares de más de 10 kilos.
BAIGORRITA: En horas de la mañana y la tardecita, salieron ejemplares de tarariras de buen tamaño, pescando con carnada.
CANAL MERCANTE: Buen pique de pejerrey, bagres, dientudos y carpas. Hay que pescar cerca de la orilla y encarnar con camarón.
BLANCA GRANDE: Buena cantidad de pejerrey chico y carpas. Embarcado mejor de mañana y con viento.
ARROLLO VALLIMANCA: Salen cantidad de bagres, carpas, dientudos y alguna tararira.
MAR CHIQUITA: Muchas lisas y lenguados en el puente de Felpas y en la boca aparecieron pichones de corvina negra.
MAR DEL PLATA: De costa la pesca estuvo devaluada, debido al mal estado del mar. Embarcado, después de los 1.000 metros muy buena pesca de variada, y en el banco Patria salieron los primeros limones.
LA CHIQUITA: Los pocos pescadores que se acercaron a este pesquero, lograron muy buenas capturas de cazones, gatuzos , pescadillas y corvinas.
SAN  BLAS: El fín de semana se complicó el estado del mar, y solamente sacaron de costa los que arrojan el aparejo muy lejos, en la zona de Punta Rubia y paso seco, con ejemplares de corvinas, gatuzos , pejerrey y poca pescadilla. Embarcado la pesca también estuvo discontinua, con algunas mareas de pique de corvinas y gatuzos, estando escaso el pejerrey y casi nulo la pescadilla. En el canal Culebra salieron cazones y corvinas grandes.

Más noticias