spot_img
spot_img
16 enero 2022

Magnifica actuación del Hockey de San Martín en Mar del Plata

Ante un alto nivel de Hockey las cuatro divisiones del Club San Martin supieron desenvolverse con buena actuación y lograr buenos triunfos.
Desde el viernes y hasta este último domingo,  cuatro divisiones de Hockey del Club San Martin, 6ta., 7ma., 8va. Y 9na., participaron de un torneo nacional de Hockey femenino en la Villa Deportiva de Mar del Plata, donde compitieron 90 clubes de todo el país, en 14 canchas.
Las divisiones de San Martin fueron acompañadas por 6 profesores y 8 padres, que llevaron adelante toda la logística de atención a las 49 jugadoras del club que asistieron a este encuentro.

sanmartin2-12
La Profesora Silvia Aramburu coordinadora de todo el contingente, manifestó que ha sido todo muy fantástico, se han logrado muy buenos resultados y si bien se ha perdido en algunos partidos, es para poner en alto, que nuestro Hockey (San Martin), estuvo a la altura de responder muy bien, mas entendiendo que en Mar del Plata hay un altísimo nivel del Hockey, explico.
Aramburu señalo que durante las tres jornadas las chicas jugaron 8 partidos por dia, con dos equipos por categoría, salvo la 6ta. División, informo.
En cuanto a resultados, si bien el viernes no fue bueno, ya que las mayorías de los equipos recibieron derrotas, los días sábado y domingo, los resultados fueron benévolos.
En este sentido el día sábado en 8va. A y B, ganaron contra Náutico de Mar del Plata, en tanto que en 6ta jugaron 3 partidos y ganaron 2 y perdieron en el restante.
En 7ma. A y C cada división gano 4, empato 1  y 3 derrotas. También el día domingo el equipo sanmartiniano le gano a Mar del Plata y a Henderson.
La Profesora Aramburu se manifestó agradecida a las autoridades del Club San Martin, a la Sub Comisión de Hockey, padres y profesores, que todo saliera bien, es porque se apuesta al Hockey, señalo, a la vez que rescato,” si hay estos resultados  es gracias a mucho trabajo y compromiso”.
El contingente de San Martin arriba a 9 de julio a la 01hs de la madrugada aproximadamente.

En el Suplemento El 9 de Julio Rural, el sábado 22 fue publicada una nota escrita por el Ing. Agr. Eduardo Gallo Llorente, colaborador de este diario sobre «Las dificultades que tiene el productor triguero».
La misma nota del Ing. Gallo Llorente la envió a Clarín Rural y fue publicada el pasado sábado.

Últimas noticias

En 2021, Banco Provincia prestó más de $ 388 mil millones

A lo largo del año 2021 el Banco de la Provincia de Buenos Aires prestó más de 388 mil...

Noticias relacionadas