20 mayo 2022

French, 9 de Julio y San Agustín luchan por el ansiado título

La 18va y última fecha del Campeonato 2014 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, Copa Centenario del Club Atlético 9 de Julio, está programada para este domingo 30 de noviembre con tres equipos llegan con chances de salir campeón: el Atlético French (32 puntos), Atlético 9 de Julio (31 puntos) y el Deportivo San Agustín (30 puntos).

FRENCH29
Los partidos se jugarán desde las 17 hs. El puntero French visitará a San Martín. Atlético 9 de Julio jugará en Dudignac. San Agustín recibirá a Agustín Alvarez.
De acuerdo a los distintos resultados puede consagrarse French, Atlético o San Agustín. También hay chances de un empate en el primer puesto entre French – Atlético o French – San Agustín, en ese caso se jugaría una final.
French depende de sí mismo: ganando es campeón, también puede salir campeón empatando si no ganan sus rivales. Para salir campeón el Albinegro perdiendo, también debería caer Atlético y no ganar San Agustín.
Atlético 9 de Julio debe ganar para ser campeón, pero para esto además no tiene que lograr los tres puntos French.
El Deportivo San Agustín debe ganar para ser campeón, y además tiene que perder French y necesita de un empate de Atlético.
Con el descenso directo de El Fortín, Quiroga está en promoción a tres puntos de La Niña.
Hay incertidumbre con respecto al factor climático con lluvias anunciadas para el sábado y domingo en distintos pronósticos.

Últimas noticias

En Argentina fueron censados 47.327.407 habitantes

  Los datos provisorios del censo 2022 arrojaron como resultados que la Argentina tiene 47.327.407 de habitantes, de acuerdo a...

Noticias relacionadas