spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

El Coro Santa Cecilia celebra su 10º aniversario con el Encuentro Coral «Tres Generaciones Cantan»

El coro Municipal Infanto-Juvenil ¨Santa Cecilia¨, invita a toda la comunidad, esta noche, a disfrutar de un encuentro coral con un alto nivel de interpretación. Estarán presentes 2 coros locales y un coro de la ciudad de Junín en el que  niños, jóvenes, adultos y adultos mayores estarán unidos en una misma actividad.

coro-santa-cecilia18
Participarán en el mismo: El coro del taller de canto del PEPSAM  dirigido por el Prof. José Luis Cuellas, Coral Reencuentro dirigido por el Dir.  Luis Giagante  y  quienes organizan este encuentro: El coro Municipal Infanto-Juvenil ¨Santa Cecilia¨ dirigido por el Prof. David Maccagnani que es coordinado por la Sra. Gabriela Sarobe.
Este concierto es de gran trayectoria,  ya que hace varios años que se realiza consecutivamente, y en este año en particular, se celebrará nuestro 10º aniversario de la fundación de nuestra institución.
El concierto dará comienzo a partir de las 20:30 Hs en el Salón Blanco del palacio Municipal. Invitamos a todas las familias a disfrutar de una noche muy especial.

Más noticias