spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Once Tigres el lunes recibe a Newbery

El Torneo Federal B, en la Zona 5 que integra Once Tigres, tiene encuentros importantes pensando en la clasificación de la Segunda Ronda del certamen. Por la 12º fecha del Federal B, el equipo de la Ciudad de 9 de Julio será local en el Abel Del Fabro este lunes 24 de noviembre a las 19.30 horas ante Jorge Newbery de Junín.

once6-11
El conjunto que dirige Daniel «Tato» Márquez tiene la obligación de volver al triunfo para mejorar su situación. No sólo está lejos del tercer puesto que posee Juventud de Pergamino, sino que  ganó El Linqueño (cuarto), relegando a Once Tigres al quinto puesto (con un partido menos).
Uno de los inconvenientes que se le presentan a Once Tigres es la falta de gol, que le ha impedido ganar. Ha alternado empates y derrotas en los últimos encuentros.
El panorama claro lo tiene Rivadavia de Lincoln ya clasificado. Agropecuario de Carlos Casares (dirigido por Juan C. Pírez), a un paso de la segunda ronda. Se achicó la diferencia entre Juventud (el tercero) y El Linqueño (cuarto).
PARTIDOS FEDERAL B
VIERNES 21
EL LINQUEÑO 3 – JUVENTUD DE PERGAMINO 0.
Goles: Ruggeri en contra, Millares, Carpata (EL). Expulsado: Ferreyra (J).
Arbitro: Jesús Rafael. Asistentes: Enrique Márquez y Oscar Figueroa (9 de Julio).

SABADO 22
22:00 HS: BRAGADO CLUB BRAGADO – AGROPECUARIO CARLOS CASARES. Arbitro: Waldemar Roma.
Asistentes: Cristian Devita y Hernán Carini (Pergamino).
DOMINGO 23
17:00 HS: RIVADAVIA LINCOLN – SOCIAL OBRERO ZÁRATE. Arbitro: Ignacio Palavecino. Asistentes: Ruben Tolosa y Luciano Rodríguez (Bragado).
LUNES 24
19:30 HS: ONCE TIGRES – JORGE NEWBERY JUNIN. Arbitro: Marcelo Cendra y Verón. Asistentes: Lucas Jara y Leandro Mura (Olavarría).

Más noticias