spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

A una vecina le robaron y la golpearon en la Iglesia

Días pasados una vecina fue víctima de un robo, en un hecho en el que se ejerció la violencia y se produjo en la Iglesia Catedral «Santo Dmingo de Guzmán» de la Ciudad de 9 de Julio.

catedral
Una vez que «EL 9 DE JULIO» recibió la noticia lo confirmó con la víctima, quien prefirió mantener el anonimato. La señora ingresó a la Catedral y se dirigió hacia adelante. «Me pongo a rezar y en eso me sorprende una persona desde atrás, me tiró al suelo y me sacó el bolso».
A esta mujer le faltó un bolso de rafia, con una billetera de color marrón. Le llevaron dinero, un teléfono celular. El bolso además contenía el documento de identidad y  fotos de sus nietos, en un sobre, entre otras pertenencias.
«No pude ver si era una persona o si eran dos porque me golpearon y me tiraron al piso. Alcancé a ver a una persona de remera blanca», le comentó la víctima al diario.
En un momento reflexionó esta señora preguntándose «no sé por qué ejercen la violencia, no era necesario. Me podrían haber sacado el bolso sin golpearme».
La vecina, que presenta un moretón visible en el codo derecho, señaló que las consecuencias podrían haber sido mayores porque hace poco tiempo fue operada.
Solicitó la damnificada que cualquier vecino que encuentre algunas de las pertenencias como el celular SAMSUM, un par de anteojos o el documento pueda acercarlo al Diario «EL 9 DE JULIO» Av. Vedia 198 esquina Sarmiento.

ROBOS DESPUES DEL MEDIODIA

En las ultimas semanas no es el primer caso en que los delincuentes logran cumplir con su cometido en las primeras horas de la tarde, cerca del mediodía en pleno centro de la Ciudad.
Se trata de dos hechos registrados en una diferencia de 12 días. El primer ocurrió en el comercio Telecentro de Av. Vedia entre Mitre y La Rioja (en ese caso a mano armada) y el segundo este lunes 17 de noviembre en la Iglesia Catedral. –

Más noticias