spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

«Cruzavías y Patricios» estarán participando del 1er.Congreso Nacional de Cultura Viva Comunitaria

En las jornadas realizadas en el mes de Febrero en 9 de Julio, se resolvió que sería en Unquillo, Córdoba, del 20 al 24 de noviembre, el 1° CONGRESO NACIONAL DE CULTURA VIVA COMUNITARIA de nuestro país.

CONGRESO cruzavias18
De ahí en más muchas organizaciones de la Cultura Comunitaria  trabajamos para encontrarnos cada mes a soñar y diagramar estos trascendentes días, que quedarán en la historia de los que creemos que la cultura es mucho más que lo que propone el modelo hegemónico.
Un esfuerzo que no puede describirse, pero que demuestra que cada uno de los que participamos creemos fervientemente en el Arte y su poder transformador.
Lo hacemos juntos, juntas… aunque cueste más, sea más lento y a veces más difícil.
Lo hicimos. El próximo viernes nos juntamos en Unquillo más de 1500 vecinas y vecinos del país.
Lo hicimos. Cruzavías y Patricios salimos para Córdoba con más de 50 vecinos, vecinas y vecinitos. Mucho hemos trabajado para esto. Mucho esfuerzo cada día para todo lo que hacemos, y un esfuerzo extra para acompañar y organizar este  Congreso.
Ya estamos cerca.
Queremos compartir con nuestra ciudad de 9 de Julio la importancia de este evento y nuestra activa participación. Vamos  a presentar nuestro trabajo, vamos a debatir, a soñar junto a muchos y muchas con una política pública que nos tenga en cuenta, que nos apoye, que sea justa.
Nos verán pidiendo colaboración económica estos días, es que Córdoba es lejos, somos muchos y son tres días!. Gracias por comprender y apoyar. Volveremos con novedades!.
(Prensa Cruzavías)-

Más noticias