spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Se viene una nueva misión solidaria de Vadillo y su gente

Alberto Vadillo y su gente están listos para partir, con una nueva misión solidaria hacia el Chaco llevando alimentos y otros elementos para las comunidades aborígenes. El jueves 20 de noviembre parte el camión y el viernes 21 el colectivo con la gente que quiere asistir a colaborar en el tercer viaje del año. vadillo
Van a visitar la zona de Castelli, llegando a tres escuelas que se encuentran en el monte. «Les llevamos muchas cosas. Lo que es importante es que llevamos elementos que habían pedido, para armar un jardín de infantes: conseguimos que un jardín de Huges donara los bancos. Además llevamos heladeras, cocinas, computadoras, alimentos y agua, como así también ropa y medicamentos».
vadillo«Además de los elementos les llevamos la alegría a los chicos, con el circo y el castillo inflable. El calor no nos para, porque las necesidades de esta gente son muy grandes. Por suerte hemos conseguido muchos alimentos»
«Ayuda Aborigen» está bien organizado y se extiende. Además de la gente de 9 de Julio, colabora gente de La Pampa, Santa Fe, Buenos Aires, La Plata, Balcarce. De la ex zapatería «Mantegna» donaron gran cantidad de calzados (una parte llevan ahora y otra en abril).
Alberto Vadillo hace 17 años que se encuentra realizando esta tarea constante, con el apoyo de su familia (esposa e hijos) y grupo de colaboradores. «Esto lo hacemos cada vez con más ganas», expresó.
El sábado 15 estuvieron acomodando la mercadería en el Mercado de Avellaneda y Av. Vedia, clasificando el material que van a llevar, colaborando gente de Junín y una persona llegó desde La Pampa para hacer la tarea.
Se armaron nuevos grupos en Morón y en Totoras, Villa Constitución y Junín. Vadillo recolectó la mercadería y es así que pudieron comenzar la clasificación.
Los interesados en viajar en el colectivo pueden acercarse a Mercado Vadillo ( esquina de Vedia y Avellaneda) para reservar su lugar.-

Más noticias