spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Festival de Yoga en la Ciudad de 9 de Julio

El sábado 15 de noviembre de 2014, desde las 8.30 de la mañana hasta las 18 hs de la tarde vamos a estar realizando ejercicios (asanas), pranayamas, tantra, kun dalini, ashtanga, nada, nidra, danzas circulares, mantras, cuencos, gongs y meditaciones.index
Es un encuentro entre profesores de yoga, estudiantes de yoga y público en general que quiera pasar un sábado distinto practicando yoga durante todo el día. Vendrán Maestros de Yoga de Buenos Aires, La Plata, Santa Rosa y Maestra de Tantra de Buenos Aires, Maestra de Nada Yoga de La Plata, Maestra de Kundalini de Bs As, Maestros de cuencos y mantras de Bs As, Maestra de Yoga de Chivilcoy Maestro de Meditación de 9 de Julio.
Durante la jornada se tocaran instrumentos ancestrales sanadores y cantaremos mantras con cuencos, tingshas, gongs, flautas, digee ridoo y tambor chamá- nico.
Se va a realizar en el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio, Libertad 934, 9 de Julio, Pcia de Bs As.
La entrada es libre y gratuita, pero para reservar el lugar es indispensable inscribirse en la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio al teléfono 02317 433588 (de 8.00 a 12.00hs) ó con el Profesor Gustavo Santilli:  gustavoasantilli @yahoo.com.ar
Cada uno debe traerse su mat o colchoneta, manta, almohadón y los alimentos necesarios para pasar el día.
Los horarios y temas, pueden llegar a modifi carse, no se va a poder entrar en las clases una vez comenzadas.  Por favor, no traer celulares, ni nada de valor.
Esto es un festival de yoga, no es un congreso, ni simposio, ni curso, ni recital o concierto. Nos juntamos todos a disfrutar de un día de yoga: maestros, profesores, estudiantes y alumnos de yoga Algunos llegan por primera vez para ver de qué se trata. Venimos de distintos orígenes, distintas escuelas, distintos lugares.
Todos somos uno.

Más noticias