spot_img
spot_img
29 enero 2022

Docentes cumplen segunda jornada de paro: «responde a una necesidad real del sector»

Mirta Petrocini (FEB) dijo que la medida vuelve a tener «una altísima adhesión» y cuestionó «evidentes intenciones por deslegitimar la lucha».
La titular de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, negó hoy que la medida de fuerza dispuesta por los docentes, que hoy cumple su segundo y último día, tenga «un trasfondo político» y subrayó que la protesta «responde a una necesidad real del sector».

docentes
Además, la dirigente educativa precisó que esta segunda jornada del paro convocado por el Frente Gremial Docente Bonaerense registra una adhesión similar a la del día de ayer, con un promedio del 97% en los establecimientos educativos de toda la provincia.
«Vuelve a haber una altísima adhesión, tal como sucedió durante la primera jornada de paro», precisó la titular de la FEB en un comunicado, y agregó que «más allá de las evidentes intenciones por deslegitimar la lucha, la docencia se mantiene firme en sus convicciones».

Últimas noticias

A cuánto subió el valor de la VTV en la provincia de Buenos Aires

Tras la actualización de la modalidad de turnos, el servicio de verificación técnica vehicular (VTV) de la provincia de...

Noticias relacionadas