spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

La experiencia Mariano Navone en el CENARD

Una magnífica experiencia para los deportistas convocados al Campus desarrollado la semana pasada en el CeNARD dentro del Proyecto 2018, por el año de disputa de los III Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en octubre de ese año en la ciudad de Buenos Aires.

cenard1
Serán 28 deportes y en el caso particular del Tenis, los jóvenes convocados, entre ellos Mariano Navone, desarrollaron todo tipo de testeos físicos, técnicos en cancha y biomecánicos; se les realizaron estudios médicos y ergonométricos, además de charlas con psicólogos deportivos, ex jugadores profesionales y entrenadores de profesionales actuales, con el árbitro internacional del tenis argentino Damián Steiner, con jugadores profesionales en actividad como Carlos Berloq y Eduardo Scwatrzman. el director del CENARD y muchos de los mejores profesionales del País, especializados en programas de este tipo y entre ellos, los profesionales del CeNARD y de la Asociación Argentina de Tenis, todos de gran prestigio.

cenard8
Fue una experiencia de convivencia con todos los tenistas convocados y sus entrenadores o preparadores físicos; además con el invalorable agregado de compartir estos días con todos los atletas de alto rendimiento de todas las disciplinas, como las Leonas, los seleccionados de hockey masculino, los tenistas, handball, los murciélagos de fútbol no vidente, yudocas, gimnastas y deportistas de olimpíadas especiales. Y también muchos deportistas y Técnicos extranjeros becados.
Todo ello en un predio con las mejores instalaciones y un programa que toma con seriedad la preparación de nuestros futuros representantes olímpicos

Más noticias