spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

«Felisa Filosa, Picotto y García en un show desopilante»

felisafilosa4-11Mientras la popular Felisa Filosa se encargará de presentar a los actores Pablo Piocotto y Germán García, el público nuevejuliense tendrá la oportunidad de poder disfrutar de una comedia desopilante titulada «EL MUNDO HA VIVIDO EQUIVOCADO», imperdible espectáculo que se llevará a cabo el próximo miércoles en el salón del Club Atlético, con la organización de AS Eventos y la colaboración de Horacio Filoni en el papel de Felisa.
Este espectáculo ya se había visto por primera vez hace tres meses, en el mismo lugar, y debido al éxito logrado se decidió presentarlo una vez más para los que quedaron sin verlo. Se realiza un día miércoles debido a que los mismos actores se presentan durante los días siguientes en distintos lugares de la Capital, donde ya han sumado más de 200 funciones haciendo reír a miles de espectadores.
VENTA DE ENTRADAS: las entradas ya se están vendiendo con éxito en Robbio 917 (VideoClub) y en Yrigoyen 828. Deben adquirirse con anticipación debido a que la capacidad del lugar es limitada y se llena fácilmente, como sucedió la vez anterior.
Se agotaron
las entradas!!!
Informamos al público nuevejuliense que el espectáculo de Pablo Picotto, Germán Garcia y Felisa F…ilosa a realizarse mañana, miércoles 12, en Club Atlético, ha completado el cupo de entradas , por eso, la querible abuela diría….. «viste? viste? creer o reventar ! no tenían cara de mayonesa!»………. gracias, público, por apoyar los buenos espectáculos.

Más noticias