spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Once Tigres recibe a Juventud de Pergamino

Por la 10º fecha del Torneo Federal B, en la Zona 5 Once Tigres se juega un compromiso importante para las aspiraciones pensando en la lucha por la clasificación porque estará recibiendo a Juventud de Pergamino, rival directo que marcha en tercer lugar.

FEDERALB8
El conjunto de Daniel Tato Márquez ha logrado un equilibrio defensivo en los últimos dos partidos en los que no recibió goles cuando recibió a Agropecuario en cancha de Atlético y cuando visitó a Bragado Club y cuando empató por la Copa Argentina con Argentinos de 25 de Mayo (el Tigre fue eliminado por penales).
Sin embargo debe mejorar en ataque porque tampoco marcó goles en los dos encuentros mencionados del Federal B y en la Copa. Desde la ausencia de Daniel González -operado de ligamento- al equipo de Once Tigres le ha costado más generar situaciones de peligro y convertir goles.
La entrega y la lucha del plantel es constante y Once Tigres tiene esperanzas de sumar un triunfo que le permita ilusionarse con acercarse a la posibilidad de clasificación, en una lucha para intentar llegar a la tercera ubicación o sumar puntos como uno de los mejores cuartos, en las últimas cuatro fechas de la competencia.
Con el triunfo de El Linqueño, Once Tigres queda en el quinto lugar de la tabla de posiciones antes de completar su partido.
GANABA EL LINQUEÑO, PARTIDO SUSPENDIDO
El Linqueño le ganaba 4 a 1 a Social Obrero con goles dos de Carpata, uno de Perujo y otro de Millares hasta que un jugador visitante agredió a uno de los asistentes y el árbitro suspendió el encuentro. En el primer tiempo Del Potro atajó un penal y en el complemento fue expulsado Badano por doble amonestación.

FEDERAL B
VIERNES 8
EL LINQUEÑO 4 – SOCIAL OBRERO ZÁRATE 4
Goles: Juan Carpata 2, Emiliano Perujo, Luciano O. Millares (EL); Fabián Vázquez (SO).
Arbitro: Dante Liporace. Asistentes: Javier Espinoza y Juan Martín Pereyra (Vedia).

DOMINGO 9
16.00 HS: ONCE TIGRES – JUVENTUD. Arbitro: Carlos Javier Alfonso, Darío Delgado y Pablo Funes.
16.00 HS: BRAGADO CLUB – RIVADAVIA LINCOLN. Arbitro: Carlos Guiotto. Asistentes: Leonardo Bonello y Julio Márquez.

LUNES 10
21.30 HS: J. NEWBERY  JUNÍN – AGROPECUARIO CARLOS CASARES. Arbitro: Maximiliano Macheroni. Asistentes: Federico Chappel y Luciano Tessandori (asistentes).

Más noticias