spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Día del Empleado Municipal: el lunes 10 habrá asueto administrativo

En razón de conmemorarse, el 8 de noviembre el Día del Empleado Municipal, y atendiendo a una solicitud efectuada por el Sindicato de Empleados Municipales, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, rubricó el decreto, Registrado bajo el Nº 2346, que establece a la jornada del próximo lunes 10 como jornada de asueto administrativo.

empleado municipal
El referido decreto expresa textualmente:
VISTO: Lo prescripto en el Artículo Nº 107 de la Ley Nº 11757.  CONSIDERANDO: Que el día sábado 08 de noviembre es el Día del Empleado Municipal.
Que atendiendo a lo solicitado por el Sindicato de Empleados Municipales, para que la jornada festiva cumpla plenamente el propósito trazado, resulta oportuno trasladar la misma al día lunes inmediato posterior.
Por ello, el Intendente Municipal de 9 de Julio, en uso de sus atribuciones,
DECRETA
ARTICULO 1º: Dispónese asueto administrativo en todo el ámbito de la Municipalidad para el día lunes 10 de noviembre de 2014.
ARTICULO 2º: El personal abocado a servicios indispensables deberá cumplir tareas según lo determinen los responsables de áreas.
ARTICULO 3º: El presente Decreto será refrendado por el señor Secretario de Gobierno.
ARTICULO 4º: Comuníquese a quienes corresponda  y regístrese.
CENTROS DE SALUD MUNICIPALES:
NO HABRA ATENCION EL LUNES
En tanto, el martes la atención se extenderá hasta las 13 hs.
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de 9 de Julio informó sobre de la atención de los Centros de Atención Primaria de la Salud de nuestra ciudad y el distrito, en el transcurso de la semana entrante.
Cabe destacar que los mismos no atenderán el día lunes 10, dado que en esa jornada se aplicará asueto administrativo municipal en virtud de la conmemoración del Día del Empleado Municipal; en tanto que el día martes prestarán servicio hasta las 13 hs., en razón de que luego de ese horario los profesionales, agentes de salud y administrativos que se desempeñan en los mismos participarán de una capacitación del Plan Nacional REMEDIAR, que se dictará en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, desde las 14 hs.

Recolección de residuos

MODIFICACIONES ANTE EL ASUETO MUNICIPAL DEL LUNES 10

El Gobierno Municipal informa que se aplicarán modificaciones al cronograma de recolección de residuos para la semana comprendida entre los días 10 y 15 de noviembre, debido a que el día lunes 10 se ha decretado asueto municipal, al conmemorarse el Día del Empleado Municipal.
De esta manera, la recolección de residuos orgánicos NO se realizará el día domingo 9 de noviembre, por lo que se solicita no sacar residuos el domingo 9; y sí hacerlo el día lunes 10, a partir de las 21 hs.

RECOLECCION DE RESIDUOS INORGANICOS, MONTICULOS Y DIFERENCIADA

ZONA I: Se realizará el martes 11, por lo que los residuos deberán retirarse el día lunes 10, a partir de las 18 hs.
ZONAS II Y III: Se realizará el día miércoles 12, por lo que los residuos deberán retirarse el día martes 11, a partir de las 18 hs.
A partir del día jueves 20 se realizará con normalidad, zona IV y el día viernes 31, Zona V.-

Más noticias