spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Importante empresa española visitó la planta de eMeGe Equipamientos

El  miércoles pasado eMeGe Equipamientos  recibió la visita de dos personas representantes de la firma THESIZE de España. El objetivo principal fue la capacitación del personal  de planta y ventas para el lanzamiento de un nuevo producto llamado NEOLITH, que encuentra en la construcción múltiples aplicaciones para el diseño, tales como revestimientos, pisos, mesadas, fachadas, interiores y exteriores, etc.

[slideshow]

Con características especiales que responden a exigencias  de normas Internacionales en cuanto a resistencia al rayado, al fuego, al hielo, a la flexión, a los rayos UV, de alto tránsito, ligero,  higiénico, impermeable, 100% natural, 100% ecológico y fácil de limpiar.
Los representantes de la firma incluyeron en su visita la inspección de máquinas  y herramientas, para  sugerir adaptaciones e incorporación de tecnología para la elaboración de NEOLITH.
En diálogo con EL 9 DE JULIO, Pedro Cortez, de la firma Thesize explicó que  “el producto tiene unas propiedades mecánicas que permite ser, especialmente, colocado en mesadas de cocina”.
Según Cortez, “entre las propiedades que sobresalen en este material se puede citar que el mismo no se raya, no se mancha ni se quema; tampoco se decolora por efecto de la radiación ultravioleta y, al no tener porosidad, es antibacteriano”
Puede decirse que “Neolith” es una piedra construida por el hombre, que permite realizar diferentes diseños por medio de impresiones digitales sobre la misma piedra, realiza a con tintas especiales, con los propios pigmentos extraídos de la tierra”.
“Si bien –añadió- este producto surge alrededor del año 2000, entonces solamente era concebido para un espesor de tres milímetros. Nosotros hemos ido avanzado, dándole mayor espesor de cinco y 12 milímetros”.
En una parte de la entrevista, Cortez, manifestó su beneplásito de estar en esta ciudad, en eMeGe. En el mismo sentido, subrayó que “los propietarios de eMeGe van con frecuencia a Europa para tomar conocimiento acerca de los nuevos materiales que van ingresando al mercado; visitando empresas, ferias y exposiciones, para estar al día sobre las diferentes innovaciones que van surgiendo”.

LA EMPRESA THESIZE

THESIZE, inicia su actividad a finales de 2009. Durante los dos primeros años, centra su I+D en el desarrollo y perfeccionamiento de su producto NEOLITH (la superficie compacta sinterizada más grande del mercado, con distintos espesores y excelentes propiedades mecánicas).
Empresa de marcada vocación exportadora, centra sus objetivos en la mejora continua del producto y el servicio al cliente.
Quienes deseen obtener mayores referencias acerca de “Neolith”, puede consultar la página web:

http://www.thesize.es/

Agradecimiento de la firma eMeGe
Directivos de la firma eMeGe Equipamientos, aprovecha la ocasión para agradecer a la firma THESIZE de España el haberles confiado la distribución en nuestra zona de influencia, La Pampa y parte del interior de Buenos Aires.

Importante empresa española visitó la planta de eMeGe Equipamientos

Más noticias