spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

En la ENS, se armó la Fiesta de la Tradición

En la Escuela Normal Superior se vivió por anticipado la Fiesta de la Tradición, con la realización del encuentro «Valorando nuestras raíces». Equipos Directivos de Nivel, docentes y alumnos llevaron adelante una serie de actividades. Este viernes 7 de noviembre desde la hora 9.30 y hasta las 15 se desarrolló la tarea que consistió en una muestra, con la presentación de los alumnos en el escenario.

[slideshow]
La música llegó de variadas formas, dando espacio a expresiones del canto y del baile de los alumnos que formaron parte del acto.
Un párrafo aparte mereció la Banda Municipal, a cargo del Profesor Gustavo Teves, con un repertorio que incluyó temas de folklore, tango y la canción de 9 de Julio.
El Director de la ENS  Marcelo Baglietto celebró el encuentro de la comunidad educativa,haciendo notar que «juntos podemos demostrar que no somos cuatro escuelas en un edificio, sino somos más que eso: una unidad académica».
En ese sentido Baglietto rescató el trabajo. Señaló que en su gestión la prioridad es «la escuela es de los alumnos» y señaló que «eso se ve reflejado en los trabajos que han hecho y en la presencia de las familias acompañando».
La Inspectora Jefe Dis- trital Iris Estelrich se sumó a las palabras del Director destacando el accionar mancomunado de la educación. «Juntos podemos demostrar que los chicos son capaces de hacer todo esto», sostuvo, destacando las propuestas diferentes de los equipos docentes a la tarea que se realizan todos los días.
Los alumnos hicieron hincapié en las cosas que ayudan a identificarse, las costumbres de la tradición que formaron parte del proyecto «Valorando nuestras raíces», rescatando experiencias y compartiendo vivencias.-
En la ENS, se armó la Fiesta de la Tradición

Más noticias