spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Furia Natural: Un tornado devastador sacudió la ciudad de Bragado

La ciudad bonaerense de Bragado se encontraba esta mañana sin suministro de energía eléctrica ni agua después de los importantes daños materiales, voladuras de techos y postes y caídas de carteles y árboles que causó «la cola de un tornado», por lo que se suspendieron las clases y las actividades en general. En casi dos horas, se registraron 70 milímetros de agua.

[slideshow]
«Fue de golpe, una cosa rápida», dijo un vecino en diálogo con C5N. «Esto fue terrible», expresó otro al hacer referencia al peor temporal que sufrió Bragado en los últimas dos décadas.
En esa ciudad, ubicada unos 200 kilómetros de la Capital Federal, se registraron voladuras de techos y suspensiones en el servicio eléctrico por la caída de una torre de energía eléctrica, postes y cables de alta tensión.
Se voló la parte superior de un galpón perteneciente a la cadena de distribución mayorista Maxiconsumo y se derrumbó el techo de la sede del Mercado Central, inaugurado recientemente, ubicado sobre la ruta 5.
Además, la ciudad sufrió cortes de agua y luz luego de que una torre de energía eléctrica cayera sobre la vereda del Hospital San Luis. Esta mañana el servicio ya estaba reestablecido.
Furia Natural: Un tornado devastador sacudió la ciudad de Bragado

Más noticias