spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Jorge Asís disertará este jueves en 9 de Julio

El periodista y politólogo Jorge Asís, disertará este  jueves 30 a las 19:30 hs. en el “Salón 11 de Marzo” de Sociedad Rural de 9 de Julio.
Su exposición ante los nuevejulienses, es por gestiones de la empresa Ceres Agropecuaria, buscando así en conjunto con la entidad rural un aporte a una mirada sobre la actualidad política, nacional e internacional, siendo este el tema que abordara Asís.

Jorge Asís disertara este jueves 30 en Sociedad Rural de 9 de Julio
El disertante, de personalidad provocativa y observador político, ha cultivado varios géneros literarios como escritor. Es conocido por novelas como «Flores robadas en los jardines de Quilmes», con las que se convirtió en un autor de super- ventas en la década de los años 80 del siglo XX.
Además, participó en política, llegando a ser embajador ante la UNESCO y Secretario de Cultura y designado embajador en Portugal.
La charla que se dará en Sociedad Rural de 9 de Julio es de ingreso libre, siendo ésta una de las últimas charlas del ciclo 2014, que la entidad junto a empresas y el INTA ha desarrollado durante este año. (Prensa Soc.Rural)-

Más noticias