13 abril 2021

El Intendente dijo que «hay muchos sueños para cumplir»

Battistella-secundado-por-el-Diputado-Silvestre-y-el-presidente-del-HCD-Alberto-Capriroli-600x340La Ciudad de 9 de Julio celebró el domingo 26 de octubre -por adelantado- el 151º aniversario de la fundación que data del 27 de octubre de 1863, a través del Coronel «Julio de Vedia». El acto se inició colocando una ofrenda floral en el busto del fundador, ubicado en el despacho municipal.
Autoridades, e invitados junto a integrantes de la Guardia Huincaló de Daireaux llevaron las banderas para proceder a su izamiento. El Himno estuvo a cargo de la Banda Militar Curupayti, de la ciudad de Junín. El pastor Juan Carlos Rodríguez y el padre Daniel Camagna ofrecieron sus oraciones religiosas.
En primer término el Jefe Comunal hizo un reconocimiento para los «hombres y mujeres que han quedado en nuestra historia».
Hizo una reflexión desde los inicios hasta el actual momento de la expansión agro industrial que ha alcanzado 9 de Julio, con las generaciones.
Battistella habló de la crisis que «afecta a los que menos tienen» y para salir de ella hace falta el compromiso «en conjunto y solidario de todos», como así se comprometió «al esfuerzo para salir de la crisis y lograr crecimiento económico desde nuestra comunidad». «Como Intendente de 9 de Julio convoco a todos a reflexionar qué comunidad, qué Provincia y qué país queremos vivir» e instó a una construcción colectiva, «consolidando lo que hemos logrado».
«De la participación y el compromiso de todos depende nuestro futuro y el de nuestros hijos. 9 de Julio va a seguir creciendo porque todavía hay muchos sueños para cumplir», afirmó el Jefe Comunal.

Últimas noticias

Valentina Fernández vivió una experiencia “increíble” en el CeNARD

La joven jugadora de pelota a paleta Valentina Fernández, oriunda de la localidad de Dudignac, vivió dos jornadas en...

SúperTC2000: Tomás Cingolani se metió entre los diez

El piloto nuevejuliense tuvo una buena carrera y entró en el top ten de la tercera final del año del Súper TC2000 en el...

“Femicidio”: un libro para ayudar a las mujeres y sus familias

El 6 de diciembre de 2019 fue asesinada la joven Bárbara Zabala, el mismo día que cumplía 20 años. Aquella noche el ex novio...

Nueva colecta: convocan a donar sangre

El próximo miércoles 14 de abril se llevará a cabo una nueva colecta de sangre organizada por el Servicio de Hemoteriapia del Hospital "Julio...

Continúa la vacunación antirrábica

La Dirección de Albergue Canino de la Municipalidad de Nueve de Julio, continuó desde hoy, y a lo largo de toda la semana en...

Noticias relacionadas

- Advertisement -