spot_img
spot_img
24 enero 2022

El Intendente dijo que «hay muchos sueños para cumplir»

Battistella-secundado-por-el-Diputado-Silvestre-y-el-presidente-del-HCD-Alberto-Capriroli-600x340La Ciudad de 9 de Julio celebró el domingo 26 de octubre -por adelantado- el 151º aniversario de la fundación que data del 27 de octubre de 1863, a través del Coronel «Julio de Vedia». El acto se inició colocando una ofrenda floral en el busto del fundador, ubicado en el despacho municipal.
Autoridades, e invitados junto a integrantes de la Guardia Huincaló de Daireaux llevaron las banderas para proceder a su izamiento. El Himno estuvo a cargo de la Banda Militar Curupayti, de la ciudad de Junín. El pastor Juan Carlos Rodríguez y el padre Daniel Camagna ofrecieron sus oraciones religiosas.
En primer término el Jefe Comunal hizo un reconocimiento para los «hombres y mujeres que han quedado en nuestra historia».
Hizo una reflexión desde los inicios hasta el actual momento de la expansión agro industrial que ha alcanzado 9 de Julio, con las generaciones.
Battistella habló de la crisis que «afecta a los que menos tienen» y para salir de ella hace falta el compromiso «en conjunto y solidario de todos», como así se comprometió «al esfuerzo para salir de la crisis y lograr crecimiento económico desde nuestra comunidad». «Como Intendente de 9 de Julio convoco a todos a reflexionar qué comunidad, qué Provincia y qué país queremos vivir» e instó a una construcción colectiva, «consolidando lo que hemos logrado».
«De la participación y el compromiso de todos depende nuestro futuro y el de nuestros hijos. 9 de Julio va a seguir creciendo porque todavía hay muchos sueños para cumplir», afirmó el Jefe Comunal.

Últimas noticias

Bomberos Voluntarios de 9 de Julio despidió a Humberto Clérico

En la tarde de este sábado 22 el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio llevó adelante una...

Noticias relacionadas