spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Se vuelve a dictar el curso de flores en goma eva

En los próximos días se dictará nuevamente en 9 de Julio el curso de flores en goma eva, para aprender a hacerlas utilizando este material. Ya comenzó la inscripción en el puesto de Avenida Mitre y calle Libertad, en Plazas Belgrano frente al Banco Provincia y el curso tendrá lugar a partir del día 29 de octubre.id_16187_f_16187_w_1200
El curso se realizará  durante 7 días en el Salón de la Parroquia de Fátima (Mendoza y Cnal.Pironio) con tres horarios para elegir de 9 a 11.00 horas, de 14 a 16.00 horas y de 19 a 21 horas. El valor del curso es de $ 180, incluyendo todos los materiales y se abona el primer día.
Al ser entrevistado el dictante del curso por EL 9 DE JULIO  explicó que «es un curso que traemos de lejos, con este material. En otras oportunidades se han realizado otros cursos con materiales como tela de raso, que es más cara. La goma eva es más económica y más fácil de conseguir»
«Nos pareció interesante que la gente de ciudades como 9 de Julio pueda acceder al curso de flores de goma eva. Cuando la gente se acerque a la exposición no va a creer que son artificiales, ni que son de goma eva, un material que se utiliza para otras cosas». Se ponen a disposición tres horarios para que las personas puedan acomodar su agenda.
Es un trabajo que se enseña paso por paso, desde la presentación del primer día continuando con el trabajo artesanal que lleva su tiempo hasta el final de los trabajos.-

Más noticias