spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Atlético venció 24 a 6 a Ferrocarril Sud de Olavarría

«El pasado sábado 18 de octubre se llevaron a cabo actividades en Rugby. Como visitantes la división M-14 (menores de 14) viajaron a Los Toldos para un encuentro que se realizó en esa ciudad. Se hicieron 2 combinados por un lado se armo un equipo con las ciudad de Bolívar y 25 de Mayo y por el otro un equipo formado por chicos de Los Toldos y 9 de Julio.

RUGBY21

El conjunto conformado por los juveniles de Atlético 9 de Julio lograron una victoria ajustada. El próximo encuentro se realizará en la ciudad de Bolívar el domingo 2/11. Por otro lado el plantel superior de Atlético 9 de Julio, como informáramos en su oportunidad, está compitiendo en el SUPER 8 (torneo que reúne a los 8 mejores equipos de la Unión del Oeste de la Provincia de Buenos Aires).
En la primera fecha realizada el sábado 11/10 visito a Racing de Chivilcoy, considerado un de los 2 mejores equipos de la Unión. Con un plantel diezmado por algunas lesiones y ausencias aguanto el primer tiempo con coraje pero el buen estado físico de los locales marcó la diferencia y en el 2° tiempo se alejaron en el marcador terminando 40 a 13.-
Este sábado pasado (18/10) hizo de local enfrentando a Ferrocarril Sud de Olavarría y con la necesidad de ganar para mantener las esperanzas de terminar entre los 2 mejores del grupo, mostro de que está hecho y tras un partido muy duro logro doblegar al equipo visitante venciéndolo por 24 a 6. Con 2 tries de Federico Paoltroni, 1 de Cesar Longarini y uno de Aurelio García y 2 conversiones de Franco Zubieta se logro punto bonus. De esta manera mantiene viva las esperanzas.
El próximo y definitivo encuentro es en Olavarría el 25/11 y debe enfrentarse al mejor equipo de la Unión: Estudiantes (último campeón de Torneo Regional Pampeano). Si bien las estadísticas se vuelcan a favor de los de Olavarría, Atlético 9 de Julio deberá ir a todo o nada si quiere seguir con chances en este difícil torneo.»

Más noticias