spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

La lesión de Daniel González fue más importante de lo que se temía

El talentoso jugador de Once Tigres Daniel «Carreta» González deberá permanecer varios meses sin jugar al fútbol. El motivo fue la lesión sufrida el lunes 13 de octubre que resultó más grave de lo previsto, en el empate 0 a 0 entre Atlético 0 de Julio – Once Tigres cuando a los 22 minutos tuvo que abandonar la cancha.

Lesion
La noticia de la gravedad de la lesión se conoció este jueves con la resonancia que se le practicó al futbolista. El DT de Once Tigres Daniel Márquez confirmó a «EL 9 DE JULIO» que Daniel González «tiene el ligamento cruzado anterior roto».
Aún no se determinó cuando se le realizará la intervención quirúrgica. Después de la operación, la recuperación en una lesión de estas características puede demandar entre cuatro y seis meses de recuperación.
Daniel González estaba transitando su mejor momento en su carrera, siendo goleador del fútbol local con 12 goles y en la Zona 5 del Federal B con 6 tantos compartiendo el lugar más alto de la tabla con Emanuel Barboza de Rivadavia de Lincoln.

Más noticias