spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Continúan los Juegos Buenos Aires 2014

Dentro de los Juegos Buenos Aires 2014, en la jornada del miércoles se desarrollaron las disciplinas de natación y tenis de mesa, acompañadas por la Dirección General de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, a cargo del profesor Gustavo Santiili, y de Voley y Tejo Mayores, acompañadas por el Director de Adultos Mayores, Javier Sampietro.

JUEGOSBUENOSAIRES16
En primer instancia se llevó a cabo en el Estadio Mundialista José María Minella la competencia de natación 100 mts. pecho, masculino individual menores, donde nuestra ciudad fue representada por Franco Moscato, clasificando para competir hoy, jueves, por la tarde.
En horas de la tarde en el Club de Raqueta, se llevó a cabo la competencia de Tenis de Mesa, donde 9 de Julio, representado por Gonzalo Graciano no pudo contra su oponente de San Fernando.

JUEGOSBUENOSAIRES16-2
Por la parte de Adultos Mayores se realizó la competencia de Tejo en horas de la mañana donde cayeron ante Morón y en horas de la tarde le ganaron al equipo de Adolfo Alsina. La dupla Miguel Migueles y Jorge Aguilera lograron el 2º puesto en la zona.
Por último el equipo de Voley de Mayores, tuvo su presentación en el Estadio Mundialista José María Minella, donde no pudieron vencer al equipo de Mar del Plata, quedando el partido en el último set 11-9, a favor de los marplatenses.

Más noticias