14 abril 2021

Comenzaron las competencias de los Juegos BA 2014

Este martes 14 de octubre se iniciaron las competencias de los participantes nuevejulienses en la ciudad de Mar del Plata, en el marco de los Juegos Buenos Aires La Provincia del presente año.

JUEGOSBUENOSAIRES15
El contingente nuevejuliense comenzó la jornada con las disciplinas de Voley, tanto en Juveniles, como en Cadetes y Beach Voley.
En primera instancia se jugó Beach Voley en la Playa Varesse, contra la ciudad de General Lamadrid. El resultado fue favorable para 9 de Julio, por 2 a 0.

JUEGOSBUENOSAIRES15-2
En segundo término, jugaron las juveniles, contra la ciudad de Escobar donde el resultado fue a favor de dicha ciudad. Cabe destacar la importante labor de los deportistas nuevejulienses, que dejaron muy bien representada a nuestra ciudad.
Para finalizar el día, hizo su participación el Voley Cadetes contra la ciudad de General Belgrano, donde en un partido reñido y con buena actuación de parte del equipo de nuestra ciudad, el resultado fue negativo.
Por último, también se realizó el Tenis Mesa Cadetes quién compitió contra el equipo de la ciudad de Ayacucho. Los resultados fueron favorables para 9 de Julio por 3 sets a 1.

Últimas noticias

Llegaron a 9 de Julio 600 dosis de Sputnik

En la jornada de hoy se informó a través de la Coordinación de la Campaña de Vacunación contra el...

Espacios públicos: ponen en marcha el recambio de veredas

El programa comprende también la Plaza Italia y el sector de juegos del Parque General San Martín. La Municipalidad de Nueve de Julio se apresta...

Una falla dejó sin luz a la Ciudad

Este martes, alrededor de la hora 5.40, debido a una falla en el sistema eléctrico la ciudad de 9 de Julio se quedó sin...

El Centro de Ex Residentes de 12 de Octubre realizó la Asamblea General Ordinaria

El pasado lunes 5 de abril se realizó la Asamblea General Ordinaria renovándose la totalidad de los miembros de la Comision Directiva y Comision...

Se sumaron 31 casos de Covid

El Comité de Crisis en Salud informó que se confirmaron 31 nuevos casos de Covid para 9 de Julio de los cuales fueron 14...

Noticias relacionadas

- Advertisement -