spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Comenzaron las competencias de los Juegos BA 2014

Este martes 14 de octubre se iniciaron las competencias de los participantes nuevejulienses en la ciudad de Mar del Plata, en el marco de los Juegos Buenos Aires La Provincia del presente año.

JUEGOSBUENOSAIRES15
El contingente nuevejuliense comenzó la jornada con las disciplinas de Voley, tanto en Juveniles, como en Cadetes y Beach Voley.
En primera instancia se jugó Beach Voley en la Playa Varesse, contra la ciudad de General Lamadrid. El resultado fue favorable para 9 de Julio, por 2 a 0.

JUEGOSBUENOSAIRES15-2
En segundo término, jugaron las juveniles, contra la ciudad de Escobar donde el resultado fue a favor de dicha ciudad. Cabe destacar la importante labor de los deportistas nuevejulienses, que dejaron muy bien representada a nuestra ciudad.
Para finalizar el día, hizo su participación el Voley Cadetes contra la ciudad de General Belgrano, donde en un partido reñido y con buena actuación de parte del equipo de nuestra ciudad, el resultado fue negativo.
Por último, también se realizó el Tenis Mesa Cadetes quién compitió contra el equipo de la ciudad de Ayacucho. Los resultados fueron favorables para 9 de Julio por 3 sets a 1.

Más noticias