spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Este viernes 21 hs: Once Tigres recibe a Social Obrero

En el inicio de la 6ta fecha del Torneo Federal B, Once Tigres recibe a Social Obrero de Zárate este viernes 10 de octubre a partir de las 21 horas en el Estadio Abel Del Fabro.

FEDERALB-PREVIA
Este encuentro tiene como protagonistas a dos equipos que llegan con realidades distintas. Por un lado, el conjunto de Daniel Márquez viene de ganar de visitante en Junín, en el segundo triunfo del certamen que lo ubica en una posición expectante.
Por el otro, el equipo de la UOCRA aún no ha logrado sumar en el campeonato y el conjunto de Zárate necesita sumar empezar a mejorar la confianza.
Once Tigres está pasando por un buen momento teniendo en cuenta que lidera el Campeonato LNF (el lunes 13 de octubre a las 18 hs visita a Atlético 9 de Julio) y en el Federal B está cumpliendo una buena campaña.

FEDERAL B ZONA 5
PROGRAMACION 6TA FECHA
VIERNES 10 DE OCTUBRE
21:00 HS: EL LINQUEÑO – J. NEWBERY (JUNIN). ARBITRO: Lucas M. Rojas. ASISTENTES: Darío Carinci y Fernando Galeano (Pehuajó).
21:00 HS: ONCE TIGRES – SOCIAL OBRERO (ZÁRATE). ARBITRO: Federico De Luca. ASISTENTES: Nicolás Corrao y Andrés Omar Paz (Chivilcoy).

SABADO 11 DE OCTUBRE
13.30 HS: RIVADAVIA (LINCOLN) – AGROPECUARIO (CARLOS CASARES). ARBITRO: Nazareno Arasa.  ASISTENTES: Facundo Domínguez y Federico Chappel (Rosario).

LUNES 13   DE OCTUBRE
15.30 HS: BRAGADO CLUB – JUVENTUD P. PERGAMINO ARBITRO: Fernando Alvarez. ASISTENTES: Lisandro Uranga y Santiago Ledesma (25 de Mayo).

Más noticias