spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Se recuperó Quiroga derrotando a San Agustín

[5 de julio de 2010] De acuerdo al desarrollo del campeonato, este partido para Quiroga ante San Agustín, era trascendental. Jorge Porta, el técnico de la visita, intentó armar una línea de 3 colocando a Diego San Miguel como marcador de punta derecho y soltando a Nicolás González. En el arranque del partido, se vio la movilidad de Cabada intentando penetrar las líneas quiroguenses a pura gambeta, pero la línea defensiva de los violetas frenó todos los intentos. A los 6’ sale lejos Nicolás González y comete una infracción durísima sobre Emiliano Hernández, quien, lesionado, debe ser reemplazado.

Transcurren los minutos y Quiroga empieza a dominar el medio juego. «Pali» Hernández neutraliza al talentoso Braian Rodríguez y Nicolás Lauría más H. Dellasala llevan mucho juego por la izquierda. A los 9’ se produjo una corrida de Manuel Hernández que no puede capitalizar L. Albino. A los 16’ otra jugada por derecha entre Maxi Andrés, Tomás Maccaroni y Díaz que no llega a prosperar. Quiroga se hace dueño del partido y San Agustín espera agazapado para lanzar la contra, pero S. Varela más Dirossi cortaban todos los intentos de los granates.

El violeta arrincona al santo y consigue tres corners sucesivos. En el tercero, sobre los 31’, Albino toca para Díaz, éste saca un centro perfecto al segundo palo donde aparece Tomás Maccaroni, quien con toque corto somete a Camiletti. Gol violeta.

San Agustín intenta algo con toques de Mássico, Rodríguez y Vega, pero todos los intentos son fácilmente controlados por la defensa quiroguense. Hay otra chance para el equipo de Viñas por medio de Delasalla, pero no logra capitalizarla y la pelota se pierde sobre el travesaño.

En el segundo tiempo Jorge Porta realiza cambios, buscando dar vuelta el partido. Entra Corea por Cañas y un rato más tarde Defooz por Vega, pero éstos no logran crear el fútbol necesario para arrimar peligro.

El santo se convierte en una máquina de tirar centros para Perrota, pero el delantero no logra aparecer en el partido. Hay otra falta violenta de González sobre «Pali» Hernández que lo saca de la cancha. Entra Daniel Andrés y Quiroga, promediando el segundo tiempo, se prepara para contragolpear y tratar de definir el partido. Lo tiene Manuel Hernández, Agustín Díaz a pura gambeta dentro del área chica, no puede definir; otro cabezazo de Lucas Albino que se va ancho ; Emiliano Nieto prueba desde lejos pero sin suerte. Así transcurren los últimos minutos del cotejo con un San Agustín sin ideas, ni siquiera logra llevar peligro en los siete minutos que adiciona Adriel. Culmina el encuentro y Quiroga logra una merecida victoria 1 a 0 sobre el santo.

Más noticias