spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Los concejales Delgado y Rodríguez entegaron aportes a Instituciones

En el marco del programa de Fortalecimiento a las instituciones  del Partido de 9 de Julio, los concejales del FpV PJ Horacio Delgado y Guillermo Rodríguez en el día de ayer,  entregaron aportes a diversas entidades de la ciudad.

delgado-rodriguez10
En esta oportunidad tres instituciones fueron ayudadas con aportes no integrables para la construcción de distintas obras que llevan a cabo en sus respectivas sedes; el Club San Agustín que se encuentra cumpliendo 50 años de vida, realiza obras en sus instalaciones.

delgado-rodriguez10-2
Por otro lado en reconocimiento a su trabajo y la importancia que tienen para fortalecer los lazos entre los vecinos de los barrios, la Sociedad  de Fomento Villa Matilde,  recibió del concejal Horacio Delgado una ayuda para continuar las obras que ya están en curso y prontas a finalizar.
Por último, los ediles se dirigieron al Club de 12 de Octubre,  quienes fueron recibidos por vecinos y autoridades de la entidad, en esta ocasión los aportes entregados por los concejales serán destinados a la construcción de nuevos vestuarios.-

Más noticias