spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Declaran de «interés legislativo» una jornada sobre Cooperativas

[14 de septiembre de 2009] Por gestiones realizadas por el Diputado Provincial Horacio Delgado, fue declarada  de «interés legislativo» la Primera Jornada de Responsabilidad Social en las Cooperativas de Obras y Servicios Públicos.

Diputado Horacio Delgado.
Diputado Horacio Delgado.

La misma se desarrollara el  día 22 de Octubre del corriente año, en el Salón Blanco municipal de la ciudad de 9 de Julio. Dicha Jornada será organizada en forma conjunta por la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno Limitada de 9 de Julio y FONRES.

La primera jornada de responsabilidad social de las cooperativas de obras y servicios públicos, tiene como objetivo analizar el rol que ellas desempeñan en la organización social de las comunidades y la responsabilidad en ese rol, trabajando sobre los contenidos esenciales para una óptima organización de las cooperativas en tanto prestatarias de servicios públicos, a fin de satisfacer correctamente las demandas de los ciudadanos.

Las Cooperativas son asociaciones voluntarias de personas y no de capitales, con plena personalidad jurídica, en las que los individuos se organizan democráticamente, promoviendo un mejoramiento económico social de sus asociados, colaboradores y de la comunidad donde se instalan, en las cuales; el motivo del trabajo, de la producción, de la distribución, del consumo y el servicio, están basados en claros objetivos sociales.

Más noticias