spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Bossio: «83 familias de 9 de Julio fueron sorteadas para su crédito PRO.CRE.AR»

Lo informó el titular de la ANSES, sobre una nueva instancia del programa de créditos hipotecarios. En la provincia de Buenos Aires, las familias ganadoras fueron 13.068, quienes ya pueden sacar un turno en la web para ser atendidas en el Banco Hipotecario.PROCREAR7-10
El Director Ejecutivo de la ANSES y Presidente de PRO.CRE.AR., Diego Bossio, informó que “en el décimo sorteo de PRO.CRE.AR., 83 familias de 9 de Julio salieron sorteadas y ya están tramitando su crédito hipotecario”. En la provincia de Buenos Aires, fueron 13.068 las familias ganadoras de un total de 16.306 inscriptas.
“Gracias al programa, todos los días se entregan alrededor de 400 créditos que generan trabajo a albañiles, plomeros, y eso es algo que debemos cuidar. Por eso, la Presidenta tomó la decisión de garantizar la transparencia con los sorteos a través de Lotería Nacional y transmitidos por la Televisión Pública”, agregó Bossio.
En esta nueva edición, celebrada en Lotería Nacional, 14 familias de 9 de Julio fueron sorteadas en las líneas Refacción, 28 en Ampliación/Terminación y 41en los repechajes de esas tres líneas para aquellas que no habían salido sorteadas anteriormente.
Luego de finalizado el sorteo, los participantes recibieron un correo electrónico enviado por la ANSES en el que se les informó su resultado. Los ganadores deberán ingresar hasta el 31 del corriente en www.procrear.anses.gob.ar para solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario.

Más noticias